jueves, 18 de febrero de 2016

Unboxing | Ediciones Éride

¡Hola, dreamers!


Hoy es un día muy especial para mí, y creo que ya sabréis el por qué. 
¡Me llegó un paquete de Ediciones Éride!
 Estaba muy ansiosa por la llegada de los libros que le había pedido a esta editorial. Y la verdad, es más bonito de lo que pensaba. 
Pedí dos libros, y hoy me llegó el primero. Y no sabéis lo alegre que me deja...Ahora, solo hace falta esperar un poquito más para el otro. 

Para que veáis a lo que me refiero, aquí os dejo unas imágenes del libro.







A continuación os dejaré la ficha oficial del libro para que veáis de lo que trata:


(Haz Click en la foto para dirigirte a la ficha oficial)










4 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Que ganas tengo de que me llegue y de leerlo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. ♡

      Yo espero terminar los exámenes pronto para ponerme a ello. Espero que comentemos mucho, Ale.

      Besitos.♡

      Eliminar
  2. Espero que te he guste y lo disfrutes mucho.
    ¡Y mucha suerte con esos exámenes!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te he guste y lo disfrutes mucho.
    ¡Y mucha suerte con esos exámenes!
    Un besote.

    ResponderEliminar