martes, 16 de febrero de 2016

Book Tag: Dioses del Olimpo

¡Hola, dreamers!

¿Cómo empezasteis la semana? Yo muy bien. Y espero que vosotros también. 
El otro día estaba mirando unos cuantos blogs de literatura, y de repente vi este Tag que me llamó mucho la atención y quise hacerlo también.
Primeramente, he de decir que he sacado la idea de la escritora Andrea, del blog World of stars, y su canal de Youtube con el mismo nombre. Por favor, echad un vistazo a sus entradas y a su canal, ¡Es maravillosa!
¡Y ahora, vamos a comenzar con el tag!






Para Zeus, como líder bueno, elegí a Jonas del libro de The Giver. Tal vez en el primero no se enfoque muy bien ese tipo de liderazgo, pero hay partes que sí se demuestran. En cambio, yo estoy hablando del tercer libro. Ahí, ocurre la aventura más inesperada con Jonas. ¿Qué podrá ser? No hablaré más para no hacer spoiler, jiji....


Pensaba que tenía que coger mis libros para buscar una familia que me gustara. Ya que la de la mayoría de los libros que leo, son horribles. Del tipo que no quieres ver más en la vida porque son odiosos y miiil palabritas más. :) Peeeeeeeeero, los Wesley me devolvieron la esperanza. Por favor, ¿Quién nunca quiso tener la misma familia que Ron mientras veía Harry Potter? Al menos, yo sí.


Sé que la mayoría de los booktubers, o bloggers ya habéis probado las gárgaras de Harry Potter. Pero yo aún no, y me encantaría poder probarlos aunque tuviera que vomitar después. Eso es lo que hace una buena fan como nosotras. ¿A que sí, dreamers? 


Creo que era de esperar a que hablase de Percy Jackson. Él es el motivo por el cual comencé a hacer este Book Tag. Y cuando aparece su elemento, él lleva todo el mérito al ser anunciado. Así que...¡MI QUERIDO PERCY, THIS IS FOR YOU! 


Esta respuesta fue más clara imposible desde el primer momento que la vi. En tan solo pensar en ''fiesta'', mi pensamiento se dirgió a Mauro Gabbana de Mírame y Dispara. Irse de fiesta con él...Buff...Es como entrar en un nuevo universo. Y por supuesto, tú no querrás salir.



La Casa de la Noche ha sido mi elección más acertada en todas las viviendas ficticias que me gustaría vivir. Este mundo creado por P.C and Kristin Cast es algo increíble. Ya me gustaría a mí vivir con vampiros, tener clases con ellos y aprender más sobre ellos. A mí no me suele gustarla sangre, pero tal vez si me convierto en una vampiresa tenga ganas...(?) Vale, ya pararé con las tonterías.xD


Suelo engancharme muy fácilmente a las primeras partes de una saga...(Vale, After no pudo conmigo. MUAHAHAHA) No sabía qué poner si os digo la verdad. Entonces elegí los que no pude sacarme de la cabeza desde que empecé a leer esas sagas. Cogí Mírame y Dispara por Alessandra Neymar, el cual ya me leí los cuatro libros y estoy esperando al quinto y último (Por fin), y Firelight de Sophie Jordan. Que en cuanto pueda, me los terminaré...Y seré feliz...Y...NO VERÉ MÁS ESE FINAL TAN HORRIBLE.


No me gusta comparar ''heroínas'' de cada una de las novelas porque son diferentes entre sí. Pero también no puedo negar que Trish de Divergente me cautivó más que ninguna. Ese espíritu, esa valentía...Si fuera lesbiana me casaría con ella. Pero no lo soy...Así que me quedo con Cuatro toda pancha. Lalalala.~


¿Alguien ha dicho personaje sabio? ¿Seguro? Yo solo sé que escuché Magnus Bane, jajaja. Por favor, este mago bien poderoso que tiene loquillo a nuestro Alec es una de las personas más inteligentes que encontré en ShadowHunters. (Alec I love you, you know)



¿De verdad se necesitan palabras para describir este lugar? ¿En serio que os tengo que explicar el por qué quiero visitar el Instituto de los ShadowHunters? Ala, a ver la serie. Ver más y hablar menos, ver más y hablar menos...Contemplalo. Te va a gustar. (Y más aún si sale Jace sin camiseta. Ups...)



Y para mi bella Afrodita, cogí mi pareja favorita literaria. Kathia Carusso y Cristianno Gabbana, un amor prohibido, pero que nunca se acabará. Ya me gustaría que las cosas en la vida real fueran así. Ellos sí que sufrieron, hasta se llevaron grandes sustos, pero ahí están...
Llegamos al final...
Y eso ha sido todo por hoy, dreamers. Me he divertido mucho haciendo este tag para vosotr@s. Me llevó tiempo, pero todo para vuestro gusto. Espero que os haya gustado. Si es así, házmelo saber a través de tus bonitos comentarios, y si quieres más, hazte una seguidora de nuestro blog. ¡Un beso!

0 comentarios:

Publicar un comentario