Book Haul agosto 2016 | Ray Sabino

martes, 6 de septiembre de 2016

¡Hola, dreamers!

No sé si os lo llegué a decir o no, pero ayer fui a mi instituto para ver mi nota de Biología, y ¿Sabéis qué? ¡Aprobé! No sabéis la alegría que llevé ayer durante todo el día. Saber que he aprobado mi asignatura, y cumplir un año más, no son todos los días.

Pues hoy como podéis ver por el título, os vengo a traer el Book Haul de agosto. El mes pasado no he recibido muchos libros, porque además de no pedirlos a las editoriales, tampoco tuve oportunidad de leer mucho a causa del examen que estaba preparando con todas mis fuerzas. Por ello, recibí y gané estos 3 libros que os enseñaré a continuación:







¿Ya habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué libros conseguisteis en el mes de agosto?
¡Me encantará leeros!



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído Ciudad de hueso, que me encantó. Espero que disfrutes de tus lecturas, y por cierto, felicidades por aprobar Biología ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que los hayas disfrutado! :)
    Me encantan las nuevas ediciones de Cazadores de Sombras <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si no has leído Cazadores de Sombras, espero que lo leas y lo disfrutes mucho *-* A mi ya se me están yendo los ojos a esas nuevas ediciones, cuando tengo las de tapa dura xD A lo mejor las pido como regalos :P
    Por otro lado, tengo El príncipe azul... Compré los tres de la trilogía ya que estaban muy baratitos. Solo he leído el primero y me gustó muchísimo, así que estoy deseando ponerme con el segundo aunque cada libro es de una pareja diferente.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! :D ¡ Y enhorabuena por ese aprobado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer Cazadores de Sombras porque me lo han recomendado muchísimo. Este mes he leído ocho libros y entre ellos releídos los cuatro primeros de Harry Potter porque me apetecía un montón.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu nota!! De tu lista solo he leído Ciudad de hueso. De hecho me lo empecé con diecisiete años, cuando yo también iba al instituto, y me fascinó. Justo hace nada he terminado el último publicado, Lady Midnight.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS