#27: Listen With Us - DNCE

domingo, 4 de septiembre de 2016

¡Hola, dreamers!

Estamos a domingo y ya sabéis que tocaaa...Listen With Us

Me gustaría deciros qué tal me salió el examen del viernes, pero esta entrada la estoy haciendo otro día para tener todo bien programadito y que no se me olvide nada. Pero si me seguís por mis redes sociales, ya veréis por allí. Estaré comentando hasta que los gallos críen cerdos. Ok, no.

Hoy os traigo una banda formada por 4 chicos. U hombres. O lo que sea para vosotr@s. El caso es que uno de ellos todas las chicas lo conocemos por películas como ''Camp Rock'', ya que a todas nos gustaba Disney Channel, ¿No? Admito que a veces paso por ese canal para ver qué está pasando. Me gusta tener recuerdos. Aunque bueno, todo cambió.

Os traigo hoy a los chicos de DNCE, la banda de uno de los hermanos Jonas : Joe Jonas, JinJoo Lee, Jack Lawless y Cole Whittle.

Así que sin más dilación, ¡Empecemos!


DNCE - Cake by the ocean:



¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Casualmente DNCE es mi grupo favorito^^. Lo conocí antes de que se hiciera bastante famoso, me gustó y ahí se ha quedado. Lo que más me gustó de ellos es que los títulos de las canciones son curiosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la verdad no he parado de escuchar esta canción en verano, pero nunca se me había ocurrido ver de quien estaba compuesta (ni idea de que joe jonas tuviese nueva banda).
    Me gusta mucho esta canción, así que voy a cotillear un poco sus otras canciones :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta está canción, no paro de escucharla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción, y me encanta el grupo *-*
    ¡Gracias por compartirla! Me alegra que a ti también te guste :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS