jueves, 15 de septiembre de 2016

Cita del jueves #5: El Noviembre de Kate

¡Hola, dreamers!

Estamos ya a jueves y me gustaría mucho saber vuestra opinión de la entrada de ayer: ¿Os gustó ese tipo de entradas? Si es así, hacédmelo saber en la cajita de comentarios. Así ya os subiré más entradas de esa sección ya que estuve ojeando unas cuantas cosillas, y tal vez, preparé más para vosotros.

Siguiendo al tema del inicio, hoy os vengo a traer una cita de un libro muy especial que me cautivó desde sus primeras páginas. Estoy hablando de El Noviembre de Kate por Mónica Guitérrez. Este es el libro cual tengo mi última reseña aquí en el blog. Los que ya han visto mi reseña, sabrán que lo he puntuado con la nota más alta que hay. Por lo cual, me debió de gustar mucho. Y así es. 

Además de esa narrativa alucinante de la autora, esta también nos dejó unas citas preciosas que tuve que dar mil vueltas para elegir solamente una para hoy.

Así que sin más dilación, ¡Empecemos!


«Un romántico no es un tipo que te lleva a cenar a un restaurante con poca luz y te regala flores. Un romántico es un apasionado rebelde que desafía tempestades y grita por encima de los acantilados y la niebla».
¿Os ha gustado esta cita? ¿Cuál ha sido vuestra favorita de este libro si lo habéis leído? ¿tenéis ganas de leerlo?
¡Me encantará leeros!



1 comentario:

  1. Hola, no he leido este libro, pero ahora mismo me informo mas de el, la frase es hermosa. <3

    Saludos desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar