miércoles, 14 de septiembre de 2016

#BackToSchool | Haul material escolar 2016-2017

¡Hola, dreamers!

Hoy es miércoles y os traigo lo prometido. Una entrada de Back To School con el material escolar que usaré este año, y un poco del siguiente hasta que finalice las clases. 
En un primer momento, lo iba a hacer como un vídeo. Pero preferí traéroslo de este forma porque me gusta más, y estoy más acostumbrada también a publicar así. 

Vais a ver muuuchas cosas. El caso fue que el año pasado, usé útiles escolares del año anterior, o incluso de hace dos años que me servían perfectamente. Como podréis imaginar, este año esas cosas parecían que se iban a caer de lo tan reutilizadas que estaban. Por ello, tuve que comprar todo nuevo.

Todos los productos los compré en mi librería cercana y de confianza. Así que no hay nada de especial en cuanto el lugar donde compré las cosas. De todas las formas, iré poniendo el precio de cada una de las cosillas debajo de su foto por si estáis interesados.

Como ya está todo dicho, ¡Empecemos!




Y eso ha sido todo por hoy dreamers. Espero veros en la sección de citas de mañana también, ¡Un beso!

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Comprasteis mucho material este año? ¿Qué útil escolar es el que más os gusta? ¡Me encantará leeros!




3 comentarios:

  1. Yo no compré mucho la verdad.... Si fuera por mi me hubiera llevado la tienda entera, con lo que me gustan las papelerias, pero eso sí que no me lo puedo permitir :P No sabía de la existencia de esos subrayadores de Stabilo pero si los veo se vienen a casa conmigo ;)
    ¡Mucha suerte en este nuevo curso! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Vaya que vas preparada a la escuela ;) JAja, pues espero que te vaya buen bien ;)
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar