#Top5: Sagas antiguas que quiero leer

viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Hola, dreamers!

Hoy ya es el último día de la semana, y siento como el cansancio me invade gracias a tener Lengua y Literatura Castellana a última hora. No es que no me guste, simplemente creo que es un mal horario para una clase como esta que requiere atención.

Entrando un poco más en lo que va a ser la entrada de hoy, me quise enfocar en algo parecido al del martes. Quería hacer otro Top 5, ya que no sé por qué, me gusta mucho buscar estas cosas, compartirla con vosotr@s. Puse como título, que son sagas antiguas, pero no todas son así.

Sin más rodeos, ¡Comencemos!







¿Habéis leído alguna de estas sagas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Qué sagas recomendáis?
¡Me encantará leeros!



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De estas he leído todas jeje Mis favoritas son Cds, tanto la de Instrumentos mortales como la de Los Orígenes, y la saga Lux *_* Luego vendrían las otras dos, que también están muy bien. Espero que puedas leerlas pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído la principal de Cazadores de Sombras, la saga Lux y la saga de La selección enteras. Hush Hush no me llama la atención, para que mentir. Y estoy a medias de terminar la de Los orígenes :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De las sagas que quieres empezar, he medio leído la de La selección :)
    Espero que te gusten todas ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! bueno la única que me he terminado y amado completamente a sido La Selección hace no mucho que la leí y no pude pedir mas. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He leído La selección, Cazadores de Sombras y Obsidian, y te las recomiendo totalmente *-* Son unas lecturas maravillosas.
    Yo tengo muchas ganas de leer la saga Hush Hush desde hace bastante tiempo, y he estado pensando en hacerlo pronto, así que a ver si lo hago. Solo espero disfrutarlo :P
    ¡Ya nos contarás con cuál te animas primero! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguna al completo todavía y es que de todas solo he leído el primero de "La Selección" que me dejó buen sabor de boca pero que aun estoy esperando a hacerme con el resto de la saga.
    Me ha parecido genial tu entrada, los quiero leer todos =)
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Pues me las he leído todas. Bueno, salvo los últimos libros de La Selección, y el último de la saga Lux, el que está contado por Daemon ;)
    Hush hush, emm, pues no fue una saga para mí, pero espero que te guste ;) La saga Lux la disfruté un montón, es muy buena, y mejora con los libros. Ay, CAZADORES DE SOMBRAS 😍💘 amo todos los libros, sí, unos más que otros, pero es que el universo que se ha creado, es sublime, y los personajes no pueden ser más diferentes los unos de los otros, que todos les dan sus toques a la historia. MALEC ES VIDA 💕. Los tres primeros libros de La Selección me gustaron ;) igual no me cayó la protagonista, pero no estuvieron mal ;)
    Espero que todas estas sagas las disfrutes :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS