#31: Listen With Us - Melendi

domingo, 2 de octubre de 2016

¡Hola, dreamers!

¿Sabéis qué canción ha estado rondando por mi cabeza durante todo esta semana? Será la que os enseñe hoy.

El caso es que, ya que ha empezado la voz y le he visto como jurado, me he acordado de creo que hace 2 años, que fue más o menos cuando esta canción salió, que la cantaba sin parar. Y eso que Melendi no es un cantante que a mí personalmente me encante, me guste, o que simplemente me es como los demás.
Pero tras escuchar esta canción, pude quitarme el sombrero orgullosamente para él. Fue maravillosa.

Y entonces...¿Por qué no recordar momentos únicos? Momentos de hacen 2 años cuando muchos cantábamos esta canción dondequiera que la escucháramos


Melendi - Tocado y hundido

¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!




4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Melendi es un crack (no te haces a la idea de lo que me alegra que esté de nuevo en La Voz). Me acuerdo que hace un par de años -o poco más- sacó la canción Lágrimas desordenadas. ¡Qué vicio tuve en su momento! *-*

    Que pases un buen día :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las canciones de Melendi, son geniales. Yo estoy viendo La voz en parte porque está él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Melendi es un cantante que siempre me ha gustado, aunque tengo que reconocer que en los últimos años lo he tenido un poco abandonado :P Creo que la última que escuché suya fue esta, y me enganchó tanto que todavía recuerdo la letra entera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Muchas gracias por compartir esta canción, vaya, el vídeo es muy bueno, toda la historia que cuenta, la verdad que nunca lo había escuchado, pero me ha dado curiosidad para más canciones de él ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS