sábado, 4 de febrero de 2017

Peores lecturas del 2016

¡Hola, dreamers! 
Hoy os voy a dejar las peores lecturas que he tenido durante este año. 

 Desgraciadamente, no he podido disfrutar de estos libros. Pero eso en mi opinión, seguramente haya personas a las que tal vez les interese, y por eso las animo a que los lean. ¡Me encantará saber vuestra opinión!

Como en la entrada de mis Mejores lecturas del 2016, os voy a hacer un Top5.  Todos esos libros están reseñados, por lo cual, os dejaré sus reseñas correspondientes para que podáis echar un vistazo.

  Y ahora sí, ¡Veamos esos libros!


El círculo sagrado | Carmen Murgía Hernández --> Reseña
El viaje de tu vida | Andrés Pascual --> Reseña
Fakir de Canciones | J. Manuel López Moncó --> Reseña
El camino equivocado | Amanda Fox --> Reseña
El Agente | Agustín Ezequiel Marco --> Reseña



Y estas han sido mis peores lecturas del año pasado. 
¿Cuáles han sido las vuestras? ¿Habéis leído alguno de estos libros?



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno y no creo que lo haga de momento.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho saber que hay personas que se dejen llevar por sus opiniones.♡
      ¡Hola!
      Yo tampoco te los recomiendo, como has podido ver. Pero me alegra que haya personas que se dejen llevar por mis opiniones.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado y la verdad es que en el 2016 he leído poco pero quizá uno de esos libros que podría mencionar como mi peor lectura y que no me gustó - o que no entendí, mejor dicho - es Un baile imperfecto de Iván Hernández. Es un libro que quizá a otras personas les guste pero era algo extraño. Fue un romance que después se convertió en ficción y a mi que últimamente este género no está siendo uno de mis favoritos... Digamos que no la disfruté totalmente.
    De los libros que pusiste en el top5 de mejores lecturas quiero leer El invierno de Kate y la novela de Algo parecido al verdadero amor me llama mucho la atención, sobre todo por esa portada en B&N que me parece preciosa.
    Espero que este 2017 esté lleno de grandes lecturas ;)
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los libros mencionados que tienes ganas de leer, de veras me encantaron. Me gustaron incluso mucho más de lo que me esperaba. Algo parecido al verdadero amor, tal vez el primer capítulo se un poco pesado porque es pura descripción del local. Pero a partir del segundo, todo mejora y comienza una historia que vale verdaderamente la pena leer. El noviembre de Kate, en cambio, desde un principio me enganchó. ¡Los recomiendo mucho!
      ¡Hola!
      Yo tampoco te los recomiendo, como has podido ver. Pero me alegra que haya personas que se dejen llevar por mis opiniones.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  3. ¡Hoola! No conozco ninguno de los libros que mencionas, y no los leeré ya que no me llaman nada la atención

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por dejarte llevar por mis opiniones también. ♡
      ¡Hola!
      Yo tampoco te los recomiendo, como has podido ver. Pero me alegra que haya personas que se dejen llevar por mis opiniones.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  4. Por suerte no me llama la atención ninguno.
    Yo no tuve muchas malas lecturas, ni siquiera recuerdo ninguna, así que supongo que no me puedo quejar... xD ¡Esperemos que este año no tengamos ninguna! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, vaya...¡Eso es genial! Espero que este año yo tampoco tenga malas lecturas. Pero por lo que veo, una de las que estoy leyendo recientemente ya me está comenzando a aborrecer...xD
      ¡Hola!
      Yo tampoco te los recomiendo, como has podido ver. Pero me alegra que haya personas que se dejen llevar por mis opiniones.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  5. Apuntadas para no caer en ellas aunque con sinceridad no se me antoja ninguna
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por dejarte llevar por mis opiniones. Me hace bastante feliz eso. ♡
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Holaa ^^
    Yo en 2016 no tuve tantas malas lecturas. De los que dices no voy a leerme ninguno, ya que tampoco me llamaban.
    Un saldudo :D

    ResponderEliminar