domingo, 26 de febrero de 2017

#Top5: Mis blogs favoritos

¡Hola, dreamers!

Esta semana vais a tener otra entrada de mis preferencias en vez de la de música. No sé qué os parece, pero tenía muchas ganas de traer esto para vosotros, porque me interesa saber también qué blogs visitáis, y así conocer otros.

Hoy no me voy a expandir más, ya que  tengo muchas cositas que hacer durante este fin de semana, así que...

¡Vamos a veer esos blogs! 









Y además de tener un blog de muy buen contenido, ya os podréis imaginar que la estética no es menos.
Y vosotros, dreamers, 
¿Cuáles son vuestros blogs preferidos?


19 comentarios:

  1. Solo conozco el baúl de Ahri y está genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Sí! Ese blog es estupendo, me gusta mucho. ♡
      Espero que te animes a ver los demás, ¡Un besito! ¡Gracias por pasarte! ♡

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Yo conozco dos de los que mencionas, pero ahora me paso por el resto:D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho de que conozcas algunos de ellos. Espero que disfrutes, y te quedes en los otros blogs. ¡Muchas gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo solo conocía ¿Dónde esta mi lápiz? y también es uno de mis blogs favoritos *-*
    Entre mis favoritos también están 'La gata en el desván' y 'Promesas de amor'... Aunque también hay muchos otros, pero soy incapaz de acordarme de todos xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "La gata en el desván" me suena muchísimo. Seguro que también la sigo pero no me doy cuenta. Como dices, son muchos los blogs que son preciosos. XD
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo los conozco todos pero no son de los que más me gustan, es normal, yo me muevo mucho por la blogosfera. Aunque no me gusta tener favoritos pues eso deja en mal lugar al resto, tengo unos cuantos anotados a los que recurro siempre que necesito información sobre novedades, sagas, escritores, editoriales... etc que tienen la información muy actualizada, la mayoría llevan muchos años en blogger y tienen una cantidad y calidad de información impresionantes. También es cierto que los hay que están empezando y prometen mucho (no quiero nombrar a nadie pero que el resto no se sientan tristes). Últimamente se ha puesto muy pero que muy de moda ser blogger y cuesta mucho trabajo encontrar blogs interesantes en los que pasarte horas navegando, sin embargo, animo a todo el mundo a que se abra uno porque es una experiencia maravillosa y aunque no tengan un gran público seguro que tienen mucho que aportar. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De verdad, he de decir que es un placer ver que te pasas por aquí siempre. Muchas gracias, en serio.
      Pues a mí me gustaría poder moverme más por la blogosfera. Y como tú dices, hay muchos nuevos blogs que prometen, y que em poco, serán muy grandes.♡
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Todos esos blogs son geniales. El de Eva es precioso^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Sí! El de Eva es hermoso. Y todos los demás también que hacemos una parte en esta página, ¡Lo somos!
      ¡Muchas gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  6. Ehhhh coincidimos en casi todos jajajajajajajajaja Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegra mucho de que sea así.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía ninguno de los blogs por lo que me pasaré a echar un vistazo.
    Aunque visito muchos blogs,quizá Los libros y yo sea al que le tenga más cariño pues fue de los primeros que seguí y que coincido con ella en lecturas y opiniones.
    Un besito y gracias por la entrada,es refrescante encontrar otro tipo de temas en los blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo mismo me pasa con el blog de Ale, El coleccionista de las historias. Fue el primer blog que seguí, y el primer bloguero que conocí. Por lo cual, siento muchísimo cariño hacia él, y su blog.
      Me alegra mucho de que te haya gustado estos tipos de entradas, espero poder traer más variados.
      ¡Muchas gracias por pasarte! ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Conozco El baúl de Ahri y lo cierto es que su forma de escribir las reseñas me encantan. Además de que es una chica muy maja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Sí! Es una chica muy maja, y sus reseñas también me gustan mucho. Cortas, sinceras...¡Muy buenas!
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No los conozco todos, pero me parece muy lindo que tengas tu top de Blogs favoritos, creo que debería ponerme a ver cuales son los mios pues aun no lo defino ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te guste la idea de que pueda tener mis blogs favoritos. Espero que sepas también cuales son los tuyos y nos dejes verlos. ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Holaaaaa conozco algunos de los que mencionas y estoy de acuerdo contigo en algunos. Me gusta que de esta manera recomiendes blogs. Es súper interesante espero ver mas
    Besos

    ResponderEliminar