lunes, 21 de enero de 2019

Material escolar para tu Bullet Journal 2018

Tras haber pasado tanto tiempo en el limbo, por fin he vuelto con una entrada que debería de haberse publicado a finales del año pasado junto a su vídeo correspondiente. Pero como ya sabéis,¡Más vale tarde que nunca!

Materialescolar.es
Hice una colaboración que me hizo bastante emoción con la página de Material escolar, ¿Y sabéis qué? me han mandado varias cositas para enseñaros en forma de Bullet Journal.  Aquí tendréis una magnífica entrada enseñándoos los materiales que he usado para hacer mi bullet, y en el canal, un gran vídeo enseñándoos todas las cositas que me han llegado. ¡Un gran material escolar! Así que ya sabéis, de dondequiera que esteis, id a visitar el otro link.

Antes de enseñaros los productos, me tomaré mi tiempo para decir que es una página donde el precio mínimo está garantizado, donde los productos llegan como máximo al cabo de 3 días, donde hay descuentos por ser estudiante o familia numerosa...Y hablando de descuentos, aquí os dejo el mío para que lo utilicéis en alguna compra:

RAYSABINO-5

Y ahora como ya hemos hecho una introducción,
¡Veamos el material!

Normalmente, en cada principio de mes hago un pequeño cuadradito donde lo decoro con los días de la semana, y el color indicado para ese mes. En este caso como podéis ver, es el azul marino, turquesa, azul...El color que cada uno vea. En la misma página bajando tengo una pequeña To Do List, y ya al final de la página, un pequeño progreso de mis lecturas: lo que estoy leyendo, y un pequeño dibujo simulando sus portadas. En la otra parte, ya sí tengo el calendario del mes completo, y ya empiezo a hacer la parte diaria. No suelo hacerlo todo de golpe, sino día por día. 




Para hacer la primera parte de una forma sencilla, limpia y minimalista, he usado el bolígrafo negro PILOT G-TEC-C4 con una punta tan fina que se asemeja a una pluma, y también el subrayador STABILO PASTEL SWING COOL del color azul.



Si nos fijamos en la parte de abajo, donde ya empiezo con las lecturas, los pequeños toques de color lo hice gracias a los STABILO point 88 de varios colores. La palabra ''Leyendo'' está escrito con otro subrayador, FABER CASTELL PASTEL textliner 1546.



Y esto ha sido todo lo referido a la entrada de hoy, dreamers. Tengo en mente hacer una segunda parte, ya que me han mandado unos rotuladores y unos lápices que merecen ser utilizados de una gran forma. Así que para completar más parte de mi Bullet, os haré una entrada enseñando pequeñas formas de decoración con ellos. 

Yo decoro mi agenda de organización así,
¿Y vosotros?




1 comentario:

  1. ¡¡Qué bonito te está quedando el Bullet, Ray!!
    Y los apuntes ya ni te cuento.
    ¡Mucho ánimo con Bach! Que después de acabarlo es cuando empieza la buena vida.
    Un besiño!
    PD: Pásalo genial en el VEL. Me gustaría poder ir pero mis compromisos de estudiante de una oposición me lo impide.

    ResponderEliminar