Saga: -
Autor/a (es): Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Páginas: 239
P.V.P: 8,00€
Colaboración: -
Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.
En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade.
Al parecer, no iba a ser así.


Primeramente he de agradecer a la persona que me hizo posible esta lectura, y ha hecho que me sumergiera en el mundo de los hermanos Mackade: Muchas gracias Mónica, el puesto de suegra número uno lo sigues teniendo.
Podría comenzar diciéndoos que Nora Roberts es una de mis autoras de romántica favoritas desde hace tiempo, así que haber conseguido este regalo ha sido una gran alegría. Es verdad que lo empecé un poco tarde, y lo terminé aún más tarde todavía, pero valió la pena.
Tal vez no sea uno de estos libros que te dejen llena de enseñanzas, ni de estos que sabes que recordarás para toda tu vida porque te ha marcado...Pero sí es una de esas novelas que cada vez que miras la portada, y recuerdas tan solo una escena, sonríes. Con esto no quiero decir que solamente hable de unicornios y mariposas, pero sí puedo destacar con las mejores partes tienen fuerza, y superan las malas.

Hablando de una parte bastante sensible para nosotros, aquí tenemos a los dos personajes principales: Rafe y Regan, que vaya, ¡Qué lío me hice con los nombres! A veces ni sabía quién estaba hablando con quien, si era mujer u hombre...Solo había un gran cacao en la cabeza. Por no decir cuando aparecían los cuatro hermanos MacKade, que ahí sí me tenía que imaginar la escena para no perderme.

Creo que basta decir que ya estamos acostumbradas a ese tipo de temas que se usa en todas las novelas románticas, pero en este caso, lo que me ha llamado bastante la atención ha sido que Regan, después de demostrar toda esa fuerza de voluntad, esa grandeza que muchas mujeres desearían tener, parece al final una niña rebelde que solo quiere hacer lo contrario que le dicen sus padres. En muchas de sus decisiones lo he visto, y creo que ha dado una visión de la mujer un poco ‘bipolar’, ya que ni ella misma sabía cuál era su verdadera forma de ser. No sé si la autora quería que fuera así, o simplemente, fue el propio personaje que quiso ser así. Al final del libro, parece que va recobrando vida, y comienza a pensar nuevamente por sí misma.
Esta vez además del amor a primera vista, también se ha incluido temas como la violencia de género, la violación, etc...Son temas bastantes duros a tratar, y en esta novela, se ve a la perfección una de las facetas que suele tener una persona maltratada y que tiene miedo a hacer cualquier cosa por si acaso le siguen por el mismo camino. No os puedo decir lo que pasó obviamente, pero me gustaría decir que ese perfil de mujer es de lo más visto hoy en día, y que muchas deberían solucionarlo como hizo ella de primeras. No esperar.
hola,
ResponderEliminarme encanta esta autora, este libro en concreto no lo he leido y aunque no me llama demasiado me lo llevo apuntadito
Gracias por la reseña
Besotesssssssss