viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña: Odio el Rosa #I - Historia de Sara por Ana Alonso y Javier Pelegrín




Los Ángeles, año 2055. Las marcas controlan una sociedad dominada por la imagen que choca con la personalidad de Sara. Su grito al mundo en forma de blog clandestino supone un grave peligro. Y es que nada en la vida de Sara es de color de rosa… aunque lo pueda parecer.

Para empezar, he de decir que nunca antes había leído una obra de estos autores. Había oído hablar muy bien de ellos, y leído muchas críticas antes de empezar con este libro. Hasta que por fin lo cogí, decidí leerlo. 

Quiero enfocar desde un principio la indignación que me causó que el mundo fuera dominado por las marcas. Fue algo que me indignó desde un principio, y que no pude parar de pensar. Siempre enfocaban que la protagonista estaba allí, que en Sweet Pink le darían una vida perfecta, y que si tuviera esta, sería por cause de ellos. Y por eso, amé la protagonista. Tanta indignación que yo tenía, ella al parecer, la compartía conmigo. 

Nunca había leído un libro antes cuya personaje principal, tuviera tanto control en si misma para llegar a resolver sus propios asuntos sin importarle a veces las consecuencias. Sabía que la compañía la necesitaba, y usó su inteligencia para poder salir de esta. Aunque después de todo, no saliera como ella se lo esperaba.

Hubo una pizca de amor. Aunque en mi opinión muy poco creíble. Si a una persona realmente le gustas, no pasas de ella durante todo el día, y dejas que tu hermana la 'loca' se meta con ella, ¿No? Pero claro, Luke es especial, y su declaración aún más indignante que su cara.

Ana y Javier, han creado un mundo increíble. No sé si me gustaría o no vivir allí, ya que en todos los sitios hay sus pros, y sus contras, pero...Este me hace dudar demasiado.
Me gustaría a mí poder usar, aunque fuera una vez esos aerogeneradores como si fueran coches e ir adonde quisiera. Sería una gran aventura que no me importaría arriesgarme.

Lo que más me gustó y lo repetiré mil veces, fue Sara. Esa chica se merece todo...Solo por su valentía.
Y aquí está mi valoración:
Podía haberle dado más, pero hubo partes que realmente, me aburrieron y las vi inecesarias.











2 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Tengo ganas de empezar esta saga pero no termino de animarme. También tengo una lista de pendientes muy larga.
    Besos :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Te la recomiendo mucho. Aunque tampoco te puedo decir que ha sido uno de los mejores libros que leí. Pero siempre es bueno dar ua oportunidad, ¿No?
      A ver si coincidimos en algún libro.♡
      Besos de una dreamer.

      Eliminar