jueves, 8 de diciembre de 2016

Wrap Up Septiembre, Octubre y Noviembre | Ray Sabino




Me di cuenta mientras preparaba las entradas de esta semana, de que hacía mucho tiempo que no actualizaba mi Wrap Up. En un principio me quedé pensando el por qué, pero al final me di cuenta, y tuve el mismo pensamiento que hace meses al no publicaros la entrada. 
Preferí juntar más libros para no subir solamente un Wrap Up de un mes con solo un libro leído. Eso sería muy soso...

Por eso hoy os vengo a traer todas mis lecturas de estos 3 meses. 

Durante los anteriores meses, leí un total de 6 libros. Sé que suena poco, pero para mí es todo un logro y en verdad estoy muy alegre conmigo misma.


SEPTIEMBRE




OCTUBRE




NOVIEMBRE



¿Cómo fueron vuestras lecturas durante estos meses? ¿Habéis leído mucho? ¿Cuáles fueron vuestras mejores lecturas de cada mes? ¡Me encantará leeros!






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Es una pena. Pero te recomiendo mucho alguno de los libros de Blue Jeans. ¡Seguro que te gustarán! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Desde su primera publicación ha sido uno de mis autores favoritos español. Y ahora es sin duda, el mejor. Espero que si quieres leas algo suyo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Muy lindo el diseño de tu blog...
    Llegué aquí con la inciativa Seamos Seguidores en la que yo también participo y ya te sigo. Te dejo el link a mi blog: http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Que lindo tu blog ! Ya te sigo & Formo parte de la iniciativa. Te dejo mi blog por si quieres seguirme. http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar