domingo, 12 de febrero de 2017

#39: Listen With Us - Ed Sheeran


Por fin vamos a volver a la rutina de los domingos con buena música desde un principio, ¿qué os parece?
Desde esta semana el blog ha vuelto a recuperar su ritmo normal y eso me encanta, y si veis en la parte de seamos más, ¡Estamos creciendo! No sabéis lo alegre que me pongo al ver eso. 

Ya volviendo al tema, hoy os vengo a traer un gran artista que a muchos nos gusta. Nos sorprendió con aquel videoclip de una chica con alas, siendo la cupido de todas las personas que veía que tenían un problema, y que sabía que el amor era la solución. El título de esa canción es Give me love. Y hoy os traigo aquí, una canción con mucho ritmo y una letra pegadiza que os la aprenderéis en seguida. 
Escuchemos...¡Shape of you de Ed Sheeran

Con lyrics:

Y aquí el MV:


¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!

6 comentarios:

  1. ¡Hoola! La verdad es que no soy demasiado fan de este artista, pero debo reconocer que Shape of you y Castle on the hill me gustan muchísimo

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es bueno que te gusten sus nuevas canciones. Aunque no seas super fan suya, al menos lo conoces, y sabes que alguna que otra canción está bien, y te gustan.♡
      ¡Muchas gracias por pasarte, preciosa! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estoy hiper enamorada de este hombre y su música. Estas nuevas canciones me dan la vida <3
    Gracias por compartirlas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya somos dos, jiji.♡
      A mí también me encanta sus canciones, y estoy bien viciada justamente con esta.♡
      ¡Gracias a ti por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Oisss me siento enamoradilla hoy ando suspirosa y tu me terminas asi el día jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Jajaja vaya, vaya. ¿Qué hay mejor que estar así y escuchar una de estas canciones? ♡
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar