miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Qué series estoy viendo? | Febrero 2017

¡Hola, dreamers!

Como es de esperar, todas las lectoras, y lectores (No marginemos a los pocos chicos que aún existen con ese don especial), nos gusta ver series y películas. Y no tan solo porque la gente lo recomiende. Si no ,porque sabemos que la mayoría de esas series, de esas películas, son adaptaciones cinematográficas de libros que nosotros tal vez ya hayamos leído hace mucho tiempo, o que estamos leyendo actualmente por no saber de su existencia. Este tipo de entradas para mí tienen tanta importancia como las de literatura, ya que ambas enfocan nuestras pasiones. Todos está junto en un mismo paquete. 

Hoy, como podréis ver por el título, os vengo a enseñar las series que estoy viendo actualmente. O que hace nada las terminé como será el caso de una de ellas.

Así que sin más preámbulo, 
¡Empecemos!





Degrassi: Next Class es una serie canadiense de género dramático que sigue la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que viven cerca a la calle De Grassi en Toronto, Canadá. Cada uno de ellos lidia con problemas propios de la edad, esta vez en el contexto particular de los jóvenes pertenecientes a la 'Generación Z' o 'Generación post-milenio'.
La serie es conocida por la representación de temas como sexo, autolesiones, embarazo adolescente, suicidio, homosexualidad, racismo, violencia doméstica, etc., y su impacto en la vida de los adolescentes. En esta oportunidad, Degrassi: Next Class presenta temas actuales como los peligros de las redes sociales, el 'sexting' y el bullying cibernético.



Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el anónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas» —como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.



Pretty Little Liars, es una serie que me está gustando mucho a pesar de que sea larga, y cada capítulo dure más de lo esperado. A pesar de todo, te entretiene, y se te pasa el tiempo volando. Actualmente, voy por la primera temporada aún tratando de terminarla. 

Degrassi: Next Class, terminé las 3 temporadas, (Cada una de 10 episodios con la duración de 25 minutos máximo) en un abrir y cerrar de ojos. Tal vez por la sinopsis, puede a algunas personas parecerle un aburrimiento. Pero no es así. Yo soy la primera persona en dejar una serie si me resulta pesada o cualquier cosa por el estilo. En esta serie, pasan cosas normales de la vida cotidiana en las clases. Al menos yo, me pude sentir bien identificada varias veces. 

Y vosotros,
¿Habéis visto algunas de estas series? ¿Cuáles estáis viendo ahora?
¡Nos leemos!



10 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta pequeñas mentirosas!! empecé a verla de casualidad y me enganché, ahora voy detrás de los libros (sólo tengo el primero) me alegra que conozcas la serie ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Engancha desde un principio 😍
      Cambiaron muchas cosas de los libros, así que tal vez te encuentras unas historias completamente distintas, pero con algunos rasgos en común.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  2. No he visto ninguna pero se notan interesantes... me apunto la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que llegues a verla.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  3. A mi me encantan este tipo de entradas, así que no te cortes ni un pelo en traernos más, porque gracias a ellas conozco muy buenas series que me han terminado enamorando *-*
    Llevo tiempo queriendo ver PLL, pero siempre que me decido a empezarla me termino convenciendo de esperar para darle una oportunidad a los libros, aunque sé que tampoco tienen mucho que ver porque han cambiado muchas cosas, pero no lo puedo evitar xD Sobre Degrassi... No la conocía, pero me suelen gustar mucho ese tipo de series, así que desde ya me la llevo apuntada, que tiene muy buena pinta. Además, si tiene tan pocos capítulos, estoy segura de que no tardaré mucho en acabarla y eso me encanta :P La verdad es que ahora mismo no estoy viendo nada, así que me viene perfecto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Sí! Pretty Little Liars parecen ser diferentes historias si ves la serie, y si lees los libros. Pero igualmente, seguro que esos pequeños rasgos en común que tienen son los que nos enganchará.
      Ver Degrassi en una época como estas es lo mejor que hay. Yo normalmente cuando estoy con los parciales, no veo nada. Pero me terminé las 3 temporadas y yo toda diva xD. De verdad, engancha mucho.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  4. Hola! amo PLL es una de mis series favoritas y estoy contando los día para que se 18 de abril y ver los últimos 10 episodios de esta serie. Estaré destrozada, pero espero y se que valdrá la pena. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dios, Dios. Y yo que aún sigo por la primera temporada...Al final de la semana que viene me haré una pequeña sesión de PLL, ya que después toca unos días de vacaciones. Necesito saber cómo termina todo 😤
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Yo ya he terminado Pretty Little Liars y estoy esperando con muchísimas ganas la segunda parte de la séptima temporada. Prepárate, porque tiene cada giro argumental que puedes flipar

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uff...Todos me decís que los giros me van a asustar y van a ser increíbles. Estuve mirando fotos de Caleb, y OMG. Se puso demasiado guapo...-/-
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar