domingo, 19 de febrero de 2017

#40: Listen With Us - DAY6


¿Cómo os va ese domingo, dreamers? ¿Preparados para la semana de exámenes que viene? Yo, la verdad, es que no. Pero voy a hacer todo lo posible para aprobar todo con la mejor notada posible. 

Hoy os vengo a traer otra canción de Kpop. Hacía tiempo que no traía nada de este género musical, y si o digo la verdad, ando un poco desconectada. Pero fue recibir una notificación de Youtube diciendo que DAY6 subió un nuevo video, y como loca fui a escucharlos. Y como podéis ver ahora, os lo vengo a compartir porque me gustó mucho. 
Esta canción además de tener una melodía preciosa, la letra también lo es. Os recomiendo que leáis la traducción y os enamoréis como yo, jiji.

Ahora sin más preámbulos, 
¡Escuchemos esta boy-band!

You were beautiful:
Subtitulado en español:

¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh me los llevooooooo jujuju ando buscando una lista especial de música y pegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien que te haya gustado! Justamente yo ando algo adicta a esta canción. Me encanta *-*
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso!

      Eliminar