On My Wishlist #2: 23 otoños antes de ti

viernes, 17 de febrero de 2017

¡Hola, dreamers! 

Por fin hoy os vengo a traer una segunda entrada de esta sección, que muchos de vosotros veis por los blogs de literatura, y yo siempre me olvido. Vale. No es que me olvide. Simplemente, es difícil elegir solo uno entre tantas cosas bonitas que van saliendo cada mes, y en fin. Así estamos de locos.

Como podéis ver por el título, el libro en mi Wishlist de este mes es 23 otoños antes de ti de Alice Kellen. La segunda parte de 33 razones para volver a verte. En mi caso, tendré que leerme los dos ya que el primero tampoco lo toqué. Pero una cosa sí que es cierta, tengo unas ganas enormes con estos libros. 

Y tras esta pequeña introducción,
¡Veamos el libro!




Colección: #2 Volver a ti
Autor/a(es): Alice Kellen
Editorial: Urano/Titania Fresh
Nº páginas:  288
Año publicación: 2017

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?


Este es el libro que tengo más ganas de leer, dreamers. 
¿Cuál es el vuestro? 



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra de que lo hayas leído, y te haya gustado.
      ¡Muchas gracias por pasarte! ¡Tengo muchas ganas de leerlos! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Yo todavía no he leído 33 razones para volver a verte, pero tengo demasiadas ganas de hacerlo^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya somos dos, jajaj. Las ganas son muy grandes, y bueno, después de esta continuación quiero leerlo más aún.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  3. Hola
    Pues si cielo, este también es mi libro en mi Wishlist, uno de ellos xD Tengo el primero de este en mi estantería y, aunque no lo he leído, sé que me va a gustar y querré tener este para cuando lo acabe.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tú al menos lo tienes en tus bonitas estanterías, ayay. Espero que llegue mi día también, jiji. Espero que lo leas, y rápidamente consigas este para disfrutar. ¡Un beso! ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS