Reseña: Mi mejor verso de Cova Galena

martes, 21 de marzo de 2017


Título:  Mi Mejor Verso
Colección: -
Autor/a(es): Cova Galena
Editorial:  Tombooktu
Nº páginas:  272
Colaboración con Ediciones Tombooktu

¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. ¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme. Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.


Había pedido este libro por dos razones: La primera,n o os voy a engañar, es por su bonita portada. No sé por qué, pero soy muy adicta a las diversas fuentes de letras. Y esta es una de las que adoro. Además, con rosita...(Amor a primera vista). Y en segundo lugar, está esa sinopsis que me hizo dudar un poco. Pero no por el lado malo, sino por el bueno. Esto de que te deja con mucha intriga, y quieres empezar para leerlo rápidamente.

Antes de nada, he de darle las gracias a la editorial Tombooktu por hacer esta reseña posible. Sino fuera por ellos, no habría leído este increíble libro y disfrutado tanto.

Me gustaría comenzar por una parte que no lo hago siempre, pero esta vez sí que quiero hablar de los personajes. Malik, el protagonista masculino, no es del prototipo de chico que yo me hubiera fijado. Pero una cosa sí, con esas descripciones tal vez me veía babeando. Y por otro lado, está Sofía, la protagonista que me hizo reflejarme tanto a ella...¿Y eso por qué? Nosotras dos tenemos ese gran miedo a atarnos a algo. No queremos dejar de tener nuestra libertad, de tener el control sobre nuestras vidas porque nos costó estar en el lugar donde estamos. A veces esos términos que los tenemos más que claros, se comienzan a esparcir por una persona que aparece en nuestras vidas, y ahí comienza la batalla más grande: ¿El corazón o la razón?

Ambos personajes fueron madurando tanto físicamente, como psicológicamente durante este corto período de tiempo, y la verdad es que lo agradezco mucho. Llegaba un momento que ni yo soportaba las actitudes de Malik, ni tampoco las "indiferencias" de Sofía. Son personas adultas, tenían que dejar de jugar como si fueran adolescentes. Parece que en ese momento la lectora sabía perfectamente como se encontraba la cabeza de los lectores y terminó enseñándonos una cara de ellos, que ansiábamos ver. Pero no de la forma que esperábamos, sino de una mucho más sorprendente.
También hubo unos personajes secundarios que aportaron mucho a los principales. James, que he de decir que si él fuera el protagonista, iría rápidamente a apuntarle en mi lista de amores platónicos;  Thimoty, David, Aisha, Coco... Si estos no estuvieran dentro de la historia, esta no había cogido el hilillo tan bueno que tiene.

Disfruté demasiado situandome en todos los lugares que fueron estos personajes. Por no decir que al principio de la historia, al saber que Sofía vivía en Londres, se me aparecieron corazones en los ojos. United Kingdom es el país en el que quiero vivir toda mi vida. Eso siempre lo dije desde pequeña, y cada vez ese entusiasmo va a más. 
Hemos pasado desde Hawaii, a Londres. De Londres, a París...Estaban tan bien descritos los lugares, que me llegué a imaginar que estaba yo en esos sitios. Podía ver perfectamente con cada detalle los lugares mencionados, fue precioso.

Me gustó mucho que a pesar de ser una novela erótica, ese no fue el tema principal. Me explico; Es verdad que tenían sexo, que la tentación y la necesidad que tenían se veía en el libro. Pero detrás de todo eso, había una historia mucho más compleja donde los sentimientos se adueñaron de ambos.

Para acabar esta reseña, diré que hubo variedades de páginas en las que lloré y lloré, y no sabía cuando iba a parar. Tiene un contenido explosivo y muy fuerte en cuanto a emociones, a diferentes raíces, etc. El final es algo que seguro que si lo leéis, no is sorprende. Pero tampoco os deja indiferente. Al menos, me alegré de que terminara así. Ambos se lo merecían.





20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que esa portada es bastante llamativa, yo de normal no soy muy de romántica pero parece un libro perfecto para pasar un rato genial y sacar varias sonrisas, eh?
    Me alegro que lo disfrutaras tanto.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué pena que no le solicitara esta libro a la editorial porque he visto el éxito que ha tenido. ¡Te felicito, una buena elección! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo lo he reseñado también esta semana e igual que a ti me ha encantado, a mi Kilam me ha seducido, es una lectura muy entretenida. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    No me acuerdo de haber visto este libro por alguna parte, pero me llama mucho la atención.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa ^^
    No me llama nada, no creo que lo lea.
    De todas formas gracias por la reseña <3
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. En breve te digo algo, porque lo tengo a punto de caramelo. B7s

    ResponderEliminar
  8. Por un momento con la sinopsis pensé que sería una segunda parte de alguna trilogía pero al parecer no. Físicamente el libro no me llama ni tampoco la trama pero tu opinión le deja un lugar en mi lista de pendientes, y es que si te gustó tanto es por algo y me gustaría encontrarlo por mi cuenta. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Veo que es un libro bastante completo,lloras,ries y tiene amor.
    Cuando acertamos eligiendo lectura nos sentimos super bien además.
    Gracias por la reseña.
    Un besito😘

    ResponderEliminar
  10. hola,
    la verdad es que tengo muchas ganas de leer a esta autora pero aun no me he animado con ninguno de sus libros, em apunto este. Gracias por la reseña, se ve que lo has disfrutado jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    La verdad que por el momento no me llama la atención así que la dejaré pasar. La portada es es muy bonita como dices!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por la reseña
    Me alegro de que te haya gustado pero la verdad a mi de momento no me llama demasiado así que de momento esperaré, que tengo muchos libros pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que amo cuando hay diversidad de opiniones y aquí la hay tremenda jajajajajaja yo odié este libro a los personajes es que mas inmaduros no los pude encontrar y a ella, menos que nadie.
    ¡Me encantan los diferentes puntos de vista!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!. Está novela tengo ganas de leerla desde que vi la portada y cuando leí la sinopsis. La trama de la novela me gusta así que cuando la lea ya te diré. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    La verdad es que, en mi caso, la portada no me atrae demasiado, y la sinopsis... Meeh. Pero cuando te he leído acerca de que, a pesar de ser erótica, hay bastante más y que hay partes en las que las emociones son super intensas, ya me ha llamado más. No es que no me guste leer sobre sexo (¡me encanta!), pero nosecuantascientas páginas solo de eso... Me cansa, por eso valoro bastante esa aportación de que va más allá.
    ¡Buena reseña!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, buena reseña. Me lo apunto para leer. Me ha gustado la sinosis. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por tu reseña. Te puedo asegurar que me ha llegado al corazón porque has sentido leyendo la novela, lo que yo quería expresar escribiéndola. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegra un montón que te gustase tanto. A mí me gustó pero preferí la historia de los personajes secundarios, me enganchó más, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! La verdad, por la portada y el título la verdad es que me ha llamado el libro, la sinopsis ya no tanto... No es de mi estilo, pero por lo que cuentas te ha gustado mucho y le has dado una puntuación bastante alta. Así que no lo descarto del todo ;) ¡Muchas gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Me ha sorprendido todo lo que cuentas sobre este libro, no me lo imaginaba así jaja
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    No me lo apunto porque aun tengo muchos libros pendientes...
    Besitos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS