Wrap Up septiembre y octubre 2017

16:30:00

¿Cómo estáis?
Hace mucho tiempo que no escribo nada por aquí. Simplemente me limité a subir reseñas desde que empecé las clases. Pensaba que eso estaría suficiente para el blog, pero lo noto muy parado, y eso no me gusta nada. Como no puedo llevar con más sutileza el canal, terminaré volviendo aquí, y siguiendo la misma rutina de entradas. ¿Os alegráis de verme? Entonces, sin saber esa respuesta, igualmente, ¡Vayamos al tema!

Hoy como podéis ver por el título de la entrada, os traigo el Wrap Up de los meses de septiembre y octubre del 2017.  Durante estos meses he de confirmar que he leído muy poco, pero en mi defensa he de decir que las clases no son nada fáciles y, no hay día en el que pueda parar más de una hora y sentarme a leer sin tener que preocuparme de lo que tenga que estudiar, o el trabajo que tenga que hacer. De todos modos, ya os aviso que he leído un total de 3 libros. Me quejo, y no me quejo a la misma vez. Pero claro, de esos tres, dos de ellos eran lecturas obligatorias. Espero cambiar esa rutina.
Y ahora sin más dilación, veamos esos libros.~



He disfrutado con estos libros, pero como veis por las puntuaciones, uno ha destacado mucho más que los otros. Ese es La pieza invisible de Pedro Martí Martínez, una novela policíaca con os la recomiendo a todos. Y vosotros, ¿Qué habéis leído?


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Solamente leí Romeo y Julieta y la verdad es que me resultó una lectura interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa cuando tengas tiempo seguro te vemos en vídeos, por el momento estamos bien aquí. Veamos... de todos los que nos traes no había escuchado de ninguno pero me llevo apuntado LA PEZA INVISIBLE.

    ResponderEliminar
  3. Tengo Romeo y Julieta súper pendiente, pero es que me están dando mucha pereza los clásicos últimamente. Y claro, para leerlo sabiendo que no me va a gustar, prefiero esperar a estar en el momento perfecto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chuliiii!!!
    Se lee por placer...a veces el deber puede al placer... Pero oye...por lo menos vas leyendo!!!
    Primero las clases!!! Q vayan bien!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,me encanta Romeo y Julieta pero nunca me he atrevido a leerlo porque es demasiado triste. Un besazo.

    ResponderEliminar